Inicio -> Validación

Bienvenido al Perfil del Contratante

De acuerdo con el artículo 42 de la Ley 30/2007, de contratos del sector públicos, y con la finalidad de asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a la actividad contractual, os exponemos la documentación relativa a los expedientes de contratación del Ayuntamiento de Son Servera.

Por otra parte, y de acuerdo con la Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo del 26 de febrero de 2014 sobre contratación pública, se adjunta información sobre la cumplimentación del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).

Para consultar esta información, haz click AQUÍ.

Validación de certificación de publicación

Volver Imprimir

Mediante este servicio se ofrece la posibilidad de que cualquier persona pueda comprobar la validez de los PDF´s firmados por la plataforma de certificación.

Instrucciones para la comprobación

En todos los documentos generados por la plataforma, se proporciona un número de serie, que lo identifica de modo unívoco dentro del perfil del contratante. Para el caso en que un tercero reciba una copia impresa de dichos documentos PDF, puede utilizar dicho número de serie para que una vez se haya accedido a la página de este servicio, obtener una copia digital del mismo. Dicha copia digital podrá entonces ser cotejada con el documento impreso así como comprobada la validez de su certificado digital y sellado de tiempo.

Fecha última modificación:22 de julio de 2010 a las 12:23



Plaça de Sant Ignasi 1. 07550 Son Servera (Illes Balears)
Teléfono:971 567 002 | Fax:971 568 101
Correo electrónico:ajuntament@sonservera.es - incidencies.portal@sonservera.es