Inicio

Datos específicos de esta contratación por estado

  • Anuncio
  • Contratación en licitación
  • Adjudicación provisional
  • Adjudicación

Certificado

volver imprimir

Exp. 01-2010 Gestión del servicio de recogida selectiva

Expediente de contratación de la gestión del servicio de recogida selectiva puerta a puerta, o mediante áreas de aportación temporales de las fracciones de papel o cartón, vidrio, envases ligeros y pañales en el municipio de Son Servera.

Datos de la contratación

Número de expediente:
01-2010

Procedimiento de adjudicación:
Abierto

Tipo de contrato:
Gestion de servicios publicos

Órgano de contratación:
Pleno

Plazo de ejecución:

La concesión tendrá una duración de ocho años, a contar a partir de la firma del acta de inicio del servicio.

Este plazo podrá prorrogarse por acuerdo expreso manifestado de mutuo acuerdo por ambas partes contratantes 2 meses antes de la finalización del plazo indicado, en dos periodos adicionales de un año de duración cada uno de ellos, sin que la duración total de la concesión, incluida la de sus prórrogas, pueda exceder de los 10 años.

Datos específicos Adjudicación

Fecha publicación perfil contratante:
26/07/2010

Fecha publicación BOIB:
12/08/2010

Url publicación BOIB:
http://boib.caib.es/pdf/2010118/mp209.pdf

Adjudicatario definitivo:
UTE constituida por Melchor Mascaró, con CIF A07045248 y Net i Fresc, con CIF B 07551013

Fecha acuerdo de adjudicación:
15/07/2010

Precio de la adjudicación:
2.080.554,00 € (IVA no incluido)

Fecha última modificación: 22 de octubre de 2010 a las 13:25



Plaça de Sant Ignasi 1. 07550 Son Servera (Illes Balears)
Teléfono:971 567 002 | Fax:971 568 101
Correo electrónico:ajuntament@sonservera.es - incidencies.portal@sonservera.es