Festival de Circo y de Humor 2019 'SonServeraClown'

Festival de Circo y de Humor 2019 'SonServeraClown'

El fin de semana del 11 y 12 de mayo llega a Son Servera una nueva edición del Festival SONSERVERACLOWN 2019... Un fin de semana para reír y divertirse con espectáculos que llegan de Mallorca, Valencia, Madrid e incluso Kenia.

No os perdáis los espectáculos de calle con Eddy Eighty (Valencia) y sobretodo los Black Blues Brothers desde Kenia, que llegan después de haber actuado en directo delante del papa en el Vaticano... ¡Un lujo en Son Servera!. Y para acabar... los Yllana, la mejor compañía de humor del Estado con el nuevo espectáculo recientemente estrenado en Madrid.

¡Os esperamos!

PROGRAMA EN LAS ESCUELAS Y GUARDERÍAS

  • Matinal de circo en las escuelas
    • Lunes 6 de mayo a las 12.30 h en el CEIP Jaume Fornaris
    • Martes 7 de mayo a las 12.30 h en el CEIP Na Penyal

Vintage Brothers (Brasil) presentan un espectáculo que recuerda las escenas, los gags, la música y el estilo clásico del circo de principios del siglo XX: dos artistas de circo que se disponen a realizar el gran espectáculo con el cual sus antepasados triunfaron por todo el mundo... Pero en este caso no sale todo según lo previsto y nuestros dos entrañables acróbatas deberán sobreponerse a los tropiezos y a los cómicos conflictos que se sucederán durante todo el espectáculo. Malabares, monociclos, trapecio, acrobacias arriesgadas... ¿Cómo acabará?

  • Matinal para las guarderías
    • Martes 7 de mayo a las 10.30 h en la Biblioteca de Cala Millor

Les Joguines de na Martina (Mallorca). Na Martina es una niña que viaja por todo el mundo buscando historias para contar a los niños y a las niñas, pero no le sirve cualquier historia. ¿Sabéis por qué? Porque tiene un secreto... puede hablar con sus juguetes, con sus peluches, que le cuentan sus aventuras, ya que cuando los niños se van a dormir, ¡ellos sales a jugar!.

  • Matinal para el CEI Sant Francesc y para las guarderías
    • Miércoles 8 de mayo a las 10.30 h en el Teatro La Unió

Martina (Mallorca) . Na Martina es una niña que tiene un secreto muy bien guardado. ¿Sabéis cuál? Que puede hablar con sus juguetes, con sus peluches, que le cuentan sus aventuras. Conoceremos las historietas de un osito de peluche, de una ranita llena de arroz que se vacía por culpa de una ratoncillos, de un caballito de carreras que cae por la escalera por no tener cuidado, y de un cerdito que guarda como un tesoro las monedas que Aineta lo pone en la espalda...

PROGRAMA GENERAL

  • Sábado 11 de mayo en la plaza de Sant Joan (En caso de lluvia los espectáculos de plaza es harán en el teatro)
    • A las 17 h
      Maquillaje clown y animación con la Batubanda
      Pintaos de payaso, de superhéroe, de princesa... Y mientras la Batubanda nos animará con su charanga.
    • A partir de las 18 h: Dos espectáculos de calle

Eddy Eighty: The power of the 80's (Valencia)

¡El cambio es posible! Solo hemos de volver atrás y escuchar lo que nos dijeron en los '80 mediante la música. Un potente y alocado espectáculo de música de los años '80 con un presentador inquieto a ritmo de The power of the music of 80's.

The Black Blues Brothers (Kenia)

Desde Kenia nos llegan unos magníficos acróbatas bajo la estética del mítico grupo de música The Blues Brothers. A ritmo de rhythm & blues ponen en escena un espectáculo lleno de acrobacias, de equilibrios increíbles y de comedia musical, para convertir la plaza en una auténtica discocirco. Uno de los mejores espectáculos actuales de circo del mundo, con numerosos premios y que han actuado ante grandes personalidades como por ejemplo... ¡el Papa!. Un lujo en Son Servera.

  • Domingo 12 de mayo
    • A las 11.30 h en la plaza de Sant Joan
      Animación infantil para los más pequeños con Cucorba (Mallorca)
      (En caso de lluvia se hará en el teatro)

Más de 40 años sobre los escenarios les avalan, haciendo bailar y cantar a generaciones y generaciones de niños, con las canciones más populares mallorquinas. el mejor grupo de animación infantil de Mallorca vuelve a Son Servera para convertir la plaza en la una gran fiesta. ¿Os apuntáis?.

    • A las 19 h en el Teatro La Unió
      Yllana (Madrid) presentan... The Gag MovieEntrada: 10 €

El nuevo espectáculo de la mejor compañía de humor de España. Vuelven los Yllana, esta vez, parodiando el cine y las grandes películas, y como siempre con unas escenas delirantes y divertidísimas. Yes que rodar una película nunca es tarea fácil y mucho menos cuando la actriz principal es una diva insoportable, el director un perfeccionista obsesivo, el productor un mafioso muy estrecho y el actor principal ha sido sustituido por el sobrino del productor, a pesar de no tener ningún tipo de talento para la interpretación. En conjunto, un disparate de rodaje y una sátira sobre la fama, la imagen y el séptimo arte. Cámara, acción, y... ¡muchas risas!.

Duración:  desde el 6 hasta el 12 de mayo de 2019

 

 

Descarga de archivos

 

Plaça de Sant Ignasi 1. 07550 Son Servera (Illes Balears)

Teléfono: 971 567 002 | Fax: 971 568 101

ajuntament@sonservera.es - incidencies.portal@sonservera.es