Dada la situación actual, y en caso de requerir el certificado de empadronamiento para la solicitud de la moratoria en el pago de hipotecas, desde el Ayuntamiento de Son Servera os indicamos como podéis pedirlo:
Se puede solicitar telemáticamente en nuestra Sede Electrónica, entregando el certificado a su buzón electrónico.
Deberá enviarse un mail a certificats@sonservera.es , indicando al asunto 'Solicitud certificado de empadronamiento para moratoria hipoteca', con la siguiente documentación:
Para la solicitud de los certificados por correo electrónico, deberá tenerse en cuenta que:
- Todos los solicitantes especificados en la instancia deberán estar empadronados en el mismo domicilio.
- El domicilio de empadronamiento indicado deberá coincidir completamente con el que conste en nuestros sistemas. En caso contrario, no se facilitará el/los certificado/s solicitado/s.
- En caso de no recibir la totalidad de la documentación requerida y el formulario correctamente rellenado, NO se emitirá/n el/los certificado/s solicitado/s.
Responderemos sus solicitudes vía mail, por riguroso orden de entrada, de 09.00 a 14.00 h durante los días posteriores a la petición.
Rogamos que no se envía la misma solicitud varias veces. El volumen de peticiones que estamos recibiendo es muy alto, y enviar varias veces la misma petición no hace otra cosa que dificultar y demorar nuestro trabajo.
Desde el Ayuntamiento de Son Servera estamos haciendo un esfuerzo para satisfacer vuestras necesidades, sin comprometer la seguridad ni la salud de la ciudadanía de Son Servera.
Gracias por vuestra comprensión.
Instancia de solicitud de certificado de empadronamiento para moratoria el pago de cuotas de hipoteca |
Plaça de Sant Ignasi 1. 07550 Son Servera (Illes Balears)
Teléfono: 971 567 002 | Fax: 971 568 101