Concurso de fotografía 'Día de la mujer'

Concurso de fotografía 'Día de la mujer'


Para celebrar el Día de la Mujer, desde el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Son Servera hemos convocado un concurso de fotografía para hacer visibles al resto del municipio las mujeres serverinas, con todas sus cualidades y todos sus valores como mujeres.

  • ¿En que consiste?

Simplemente tenéis que captar una o más fotografías en lo referente a la figura de la mujer o mujeres de nuestro municipio en toda su plenitud como personas, fomentando valores, tradiciones, costumbres,... En definitiva, captar la esencia de las valientes mujeres que son! Después las imágenes deberán subirse a nuestras redes sociales del Centro Joven (Instagram, Facebook o Twitter)* y tenéis que etiquetar la fotografía con el hashtag #sonserveraperalaigualtat .

También nos las tenéis que hacer llegar a nuestro correo electrónico (centreinformaciojovesonservera@gmail.com) con el asunto #sonserveraperalaigualtat.

* (Si no tenéis redes sociales, venid al CIJ y nosotros os la subiremos a nuestras redes sociales con vuestros datos personales.)

  • ¿Presentación y plazo?

Hasta día 21 de marzo podéis colgar y enviar vuestras fotografías a nuestras redes sociales y al correo electrónico. La participación es totalmente gratuita.

  • ¿Cómo sabremos si hemos ganado o no?

Un jurado especialista en artes artísticas, conjuntamente con la regiduría del departamento, escogerán las imágenes ganadoras, que se publicarán en las redes sociales municipales (Facebook, Twitter y Instagram) del Ayuntamiento y del Centro Joven.

  • ¿Habrá premios?

Se establecen un total de 6 premios por categoría de edad: 2 premios para la franja de edad comprendida entre 15-18 años; 2 premios para la franja de edad comprendida entre 18-25 años; y 2 premios para la franja de edad comprendida entre 25-35 años.

  • Otras condiciones a tener en cuenta:

- Las fotografías pueden ser tanto en color como en blanco y negro.
- Las imágenes tienen que ser para todos los públicos. Están totalmente prohibidas las imágenes de contenido sexual, político, religioso o fotografías hirientes. No se aceptarán fotografías donde los seres vivos hayan podido sufrir algún tipo de daño o maltrato.
- Las fotografías presentadas no tienen que incluir márgenes, marca de agua ni ningún tipo de firma, así como tampoco el nombre del autor o de la autora, incluido en los metadatos de la imagen.
- Las fotografías no pueden haber sido publicadas anteriormente en ningún apoyo profesional, incluido el electrónico ni en redes sociales de uso personal.
- Los fotomontajes no se pueden presentar.
- Los derechos de las imágenes presentadas pasarán a ser de propiedad de la organización, la cual se reserva el derecho de reproducirlas o publicarlas en todas las ocasiones que se considere oportunas. Los autores o autoras ceden los derechos de reproducción no exclusivos al Ayuntamiento de Son Servera, el cual hará constar siempre el nombre.
- Para participar en el concurso se deberá ser residente al municipio y tener más de 15 años.
- Cualquier persona participando que no cumpla el que establecen estas bases quedará descartado automáticamente.

Para más información, podéis contactar con el Departamento de Juventud.


 

 
 

Plaça de Sant Ignasi 1. 07550 Son Servera (Illes Balears)

Teléfono: 971 567 002 | Fax: 971 568 101

ajuntament@sonservera.es - incidencies.portal@sonservera.es