Alojamientos turísticos

Recogida selectiva puerta a puerta en alojamientos turísticos

Los usuarios de este servicio deben inscribirse en el servicio de recogida puerta a puerta para generadores singulares.

Para inscribirse, acceda al trámite de Adhesión a la recogida selectiva de residuos puerta a puerta para generadores singulares, donde podrá descargarse la solicitud que deberá rellenar y posteriormente registrarla en el Ayuntamiento de Son Servera

Horarios recogida alojamientos
  • Los alojamientos turítiscos deben disponer de contenedores propios para realizar la separación de las tres facciones. El Ayuntamiento pone a vuestra disposición pegatinas para identificar los contenedores.
  • Los establecimientos turísticos ubicados en zona rústica no disponen de servicio de recogida selectiva de residuos y pueden llevar sus fracciones al Parc Verd de Son Servera.
  • Os recordamos que en el contenedor de vidrio únicamente pueden depositarse botes y botellas de vidrio. Otros residuos de vidrio como platos, tazas, espejos... deben depositarse en el contenedor de desperdicios. Igualmente, en el contenedor de envases ligeros únicamente pueden depositarse envases de plástico, tetrabricks, envases de lata, etc. Los residuos plásticos que no sean envases deben depositarse en el contenedor de desperdicios.

 

 
 

Plaça de Sant Ignasi 1. 07550 Son Servera (Illes Balears)

Teléfono: 971 567 002 | Fax: 971 568 101

ajuntament@sonservera.es - incidencies.portal@sonservera.es