imagen

5. Cala Millor - Cap des Pinar

5. Cala Millor - Cap des Pinar


Salida: Oficina Información Turística Cala Millor (Plaza Eureka)
Llegada: Cap des Pinar (Costa dels Pins)

Distancia recorrida: 16,64
Grado de dificultad: Baja

Itinerario: Cala Millor ¿ Cala Bona - Costa dels Pins ¿ Cap des Pinar ¿ Cala Millor

Desde el punto de salida siga por el carril bici, que transcurre por el Paseo Marítimo de Cala Millor, hasta Costa de los Pinos. Durante el recorrido pasará por el Puerto de Cala Bona, lugar emblemático y característico por sus embarcaciones de pescadores y la gran oferta de cafeterias y restaurantes. Al poco tiempo, encontrará a la derecha un núcleo de chalets llamado Port Verd, pudiendo contemplar desde allí unas preciosas vistas de la costa.

Aproximadamente 1 km después, continúe por la carretera (una vez finalizado el carril bici) y entrará en la zona de la Costa dels Pins, donde a su derecha encontrará la playa de Sa Marjal y pasados unos metros más, a su izquierda, el Club de Golf Son Servera. Siga todo recto por la Avinguda del Pinar, dejando el hotel Golf Punta Rotja a su derecha, donde la carretera comienza su ascensión. Al llegar al final de la misma, encontrará el Mirador Cap des Pinar, un lugar emblemático y muy visitado por las vistas que regala. Hoy en día muestra centenares de candados en su barandilla. Un pacto de amor, un candado y la llave que es lanzada al mar como símbolo de eternidad.

A su regreso por el carril bici, llegará a su punto de salida, no sin antes disfrutar de una merecida pausa en una de las muchas terrazas-bar del Puerto de Cala Bona.

Visitas de interés:

  • Mirador del Cap des Pinar
  • Puerto de Cala Bona

 

 
 

Plaça de Sant Ignasi 1. 07550 Son Servera (Illes Balears)

Teléfono: 971 567 002 | Fax: 971 568 101

ajuntament@sonservera.es - incidencies.portal@sonservera.es