UR05. Certificado urbanístico de antigüedad

Descripción

Información general e instancia correspondiente a la solicitud para la petición de certificados urbanísticos de antigüedad.

¿Quién lo puede solicitar?

Indiferente: personas físicas, personas jurídicas, asociaciones...

Documentación a aportar

  • Instancia de la solicitud
  • Plano de la situación
  • Recibo de contribución con número de referencia catastral
  • Foto de la fachada
  • Croquis a escala y acotado de las edificaciones
  • Fotocopia de la nota registral (rústico)
  • Comprobante del pago de la tasa

La enumeración de la documentación señalada no exime al / la solicitante de aportar cualquier otro tipo de documentación o información adicional necesaria para tramitar la solicitud del certificado.

Plazo de tramitación

El plazo de tramitación es de 3 meses

Precio y forma de pago

Tasa por expedición de documentos administrativos

Normativa

Ordenanza núm.6, Tasa por expedición de documentos administrativos, vigente a la fecha del certificado.

¿Quién tramita la solicitud?

Residenciado 1

Forma de iniciación

A petición del interesado

Requisitos

Ninguno

Organismo resolutor

Residenciado 1

Efectos presuntos

Desestimatorio

Fin de la vía administrativa

Sin clasificar

 

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