Cuentas anuales

La cuenta general es el conjunto de documentos y estados que el Ayuntamiento debe elaborar anualmente para informar sobre:

· la situación de sus bienes y derechos, de su financiación y de sus préstamos y deudas;
· sus gastos, ingresos, beneficios y pérdidas durante el año;
· cómo ha ejecutado el presupuesto, es decir, en qué se han gastado los recursos obtenidos ese año, y en qué cantidades, y sobre qué recursos se han obtenido ese año. También se informa sobre la forma en la que se han hecho estos gastos e ingresos.

Los informes financieros están formados por el balance de situación y la cuenta de resultados. Aquí puede encontrar un histórico de informes financieros del Ayuntamiento y las entidades instrumentales.

Nombre Fecha Inicio Fecha Fin
Libro cuenta general 2016  01/01/2016   31/12/2016 
Libro cuenta general 2015  01/01/2015   31/12/2015 
Libro cuenta general 2014  01/01/2014   31/12/2014 

3 contenidos

Plaça de Sant Ignasi 1. 07550 Son Servera (Illes Balears)

Teléfono: 971 567 002 | Fax: 971 568 101

ajuntament@sonservera.es - incidencies.portal@sonservera.es