Finaliza su paso por el Ayuntamiento la joven cualificada del programa SOIB - Jóvenes Cualificados

Finaliza su paso por el Ayuntamiento la joven cualificada del programa SOIB - Jóvenes Cualificados
Bàrbara Rosselló, graduada en Ciencias Ambientales, ha estado trabajando durante un año en el Departamento de Medio Ambiente.

Después de un año de trabajo, Bàrabara Roselló, graduada en Ciencias Ambientales ha finalizado este mes de septiembre su estancia en el Ayuntamiento. Durante este tiempo, la joven se ha encargado de la elaboración de la Memoria de Residuos del municipio, la creación y actualización de material divulgativo ambiental, la organización de la feria de Medio Ambiente del pasado 6 de junio o la elaboración de una manual de auto compostaje, entre otros.

Ayer, como último día, presentó la memoria de residuos de Son Servera que elaboró a la Alcaldesa y al regidor de medio ambiente. Una memoria que refleja su buena tarea y que podéis consultar cuánto queráis en nuestra web.

Este programa, que se lleva a cabo con fondos provenientes del Fondo Social Europeo con cargo al programa Operativo de Ocupación Juvenil (2014-2020) está destinado a jóvenes con estudios universitarios o de formación profesional de grado superior de las Islas Baleares y les da la oportunidad de ampliar su experiencia a la vez que son de gran utilidad por el Ayuntamiento.


Fecha de publicación: 01/10/2019

 

 

Descarga de archivos

 

Plaça de Sant Ignasi 1. 07550 Son Servera (Illes Balears)

Teléfono: 971 567 002 | Fax: 971 568 101

ajuntament@sonservera.es - incidencies.portal@sonservera.es