La almendra promociona Son Servera y el producto local

La almendra promociona Son Servera y el producto local
La feria de la flor de almendro ha vuelto a reunir el primer domingo de febrero un millar de personas en las Casas de Ca s'Hereu

La ya tradicional feria temática del invierno serverí celebrada este domingo ha mejorado el éxito de ediciones anteriores y han sido aproximadamente un millar las personas que han pasado por las casas de Ca s'Hereu para conocer, degustar y comprar toda clase de productos elaborados a partir de este fruto y su flor y también otras productos típicos de la Isla.

Después del mal tiempo de las últimas ediciones, este año, el tiempo sí que ha acompañado a las 46 paradas que han mostrado sus mejores productos a los visitantes, quienes a la vez, también han podido visitar el interior de las Casas en el marco de esta feria.

En su undécima edición, en la muestra se han podido comprar perfumes, velas, aceites o jabones, así como productos gastronómicos, licores, helados o artesanía floral, entre otros.

En esta feria, organizada por la concejalía de turismo y encaminada a la promoción turística en temporada baja, tampoco ha faltado el folclore con los bailes tradicionales mallorquines de la Agrupación Folclórica de sa Revetla, que ha completado toda una serie de atractivos para los turistas y que ha asegurado que la feria haya cumplido con su objetivo de promocionar el producto local, las tradiciones mallorquinas y el municipio.

"Este año el número de asistentes ha sido un éxito. Hemos demostrado que, en Son Servera, y Mallorca en general, tenemos mucho más para ofrecer que sol y playa. Estamos muy contentos con la aceptación que ha tenido y suele tener esta feria"; ha explicado Margalida Vives, regidora de Turismo.

La almendra es uno de los productos esenciales de Mallorca y es parte de sus raíces culturales y gastronómicas.


Fecha de publicación: 03/02/2020

 

 
 

Plaça de Sant Ignasi 1. 07550 Son Servera (Illes Balears)

Teléfono: 971 567 002 | Fax: 971 568 101

ajuntament@sonservera.es - incidencies.portal@sonservera.es