El Ayuntamiento de Son Servera expondrá a los ciudadanos la situación actual de la movilidad al municipio

El Ayuntamiento de Son Servera expondrá a los ciudadanos la situación actual de la movilidad al municipio
El diagnóstico de la situación, realizado por una empresa externa, será expuesto al público el próximo 13 de noviembre en un acto donde también se escucharán propuestas vecinales.

El Ayuntamiento de Son Servera ha elaborado, a través de la consultoría de movilidad y transporte CINESI, un extenso estudio de reordenación del tránsito en el núcleo de Son Servera.

Un estudio donde se ha analizado la situación actual de movilidad del municipio, especialmente alrededor de la zona ACIRE de la plaza de San Juan y el acceso a la zona alta del casco urbano. A partir de éste, se han diferenciado los puntos fuertes y los débiles del modelo actual y se ha podido crear un diagnóstico. La intención del consistorio con esta iniciativa es poder actuar en los puntos más problemáticos e implementar actuaciones de progreso que podrían mejorar la situación.

Para dar a conocer este escenario y para que toda la gente que quiera pueda aportar su propuesta sobre la movilidad del municipio, el Ayuntamiento quiere exponer el diagnóstico al público el próximo martes 13 de noviembre a las 17 h en el Teatro Municipal La Unión.

En este acto, los técnicos encargados del proyecto explicarán las conclusiones y se hará también un turno de propuestas ciudadanas. Estas propuestas serán recogidas y estudiadas tanto por el grupo consultor como por el consistorio, por si fuera posible implementarlas posteriormente.

Además, también se facilitará el acceso mediante un código QR a un cuestionario segmentado sobre el tema y se propondrán otras vías de interacción con el consistorio para que todo el mundo pueda dejar su idea sobre movilidad municipal.

Desde el Ayuntamiento animamos todos los vecinos y vecinas a participar de esta iniciativa y a dar vuestra opinión en un tema tan importante y trascendente para nuestro pueblo.


Fecha de publicación: 31/10/2018

 

Plaça de Sant Ignasi 1. 07550 Son Servera (Illes Balears)

Teléfono: 971 567 002 | Fax: 971 568 101

ajuntament@sonservera.es - incidencies.portal@sonservera.es