Se encuentra usted aquí: Inicio -> Derecho de acceso a información -> Cuál es el estado de mi solicitud

Cuál es el estado de mi solicitud

La Ley de Transparencia permite a los ciudadanos que se pueda ejercer el Derecho de Acceso a la Información Pública, en aquellos ámbitos que no estén cubiertos por la parte de publicidad activa.

A través de este servicio podrá consultar el estado en el que se encuentran las solicitudes de información que haya presentado a través del portal de transparencia o a través de la oficina de atención al ciudadano del Ayuntamiento de Son Servera.

Para ello solamente es necesario que se acredite mediante los certificados digitales o DNI electrónico reconocidos por el Ayuntamiento de Son Servera.

El Portal de Transparencia también permite opinar y participar en la mejora y evolución del mismo de forma anónima, pudiendo consultar el estado en el que se encuentra su trámite.

21 de Diciembre de 2015
Escudo Pie Transparencia

Ayuntamiento de Son Servera
Calle Plaça de Sant Ignasi 1. 07550 Son Servera (Illes Balears)
Teléfono: 971 567 002 | Fax: 971 568 101
Correo electrónico: ajuntament@sonservera.es