Se encuentra usted aquí: Inicio -> Publicidad activa -> Indicadores de transparencia -> Relaciones con los ciudadanos y la sociedad

Existe y se informa sobre una/s carta/s de servicios municipales, y del grado de cumplimiento de los compromisos establecidos en la/s misma/s.

Las cartas de servicios son documentos a través de los cuales las organizaciones informan públicamente a la ciudadanía sobre los servicios que les ofrecen y los compromisos de calidad de la prestación de los mismos.

Una carta de servicios deberá perseguir una serie de objetivos, entre los cuáles se encuentran:

  • Facilitar a las personas usuarias el ejercicio efectivo de sus derechos.
  • Promover la mejora continua de la calidad, dando al personal que ofrece el servicio y sus responsables la oportunidad de analizar de forma consciente, realista y objetiva, cómo son utilizados los recursos y el nivel de calidad que pueden ofrecer.

Así,  las cartas de servicios se convierten en instrumentos de mejora, que el Ayuntamiento de Son Servera quiere utilizar para ajustar la prestación de sus servicios en función de los recursos disponibles y, al mismo tiempo, proporcionar información al ciudadano sobre las actividades prestadas y la calidad de las mismas.

Es por ello que el ayuntamiento tiene previsto a lo largo del próximo ejercicio la elaboración detallada de las cartas que aplican a sus servicios, publicándolas en este espacio una vez estén elaboradas.

Escudo Pie Transparencia

Ayuntamiento de Son Servera
Calle Plaça de Sant Ignasi 1. 07550 Son Servera (Illes Balears)
Teléfono: 971 567 002 | Fax: 971 568 101
Correo electrónico: ajuntament@sonservera.es