Acreditar una persona responsable de la reserva, que será la interlocutora con el Ayuntamiento de Son Servera. Esta persona tiene que ser mayor de 16 años. Los menores de 16 años tienen que ir acompañados de una persona mayor de edad que, en todo caso, se hará responsable.
Utilizar las instalaciones con respeto y dejarlas, una vez finalizada la actividad, limpias de basuras y desechos, con el grifo y las puertas cerradas, y las luces apagadas.
Dejar las instalaciones en iguales condiciones de orden, pulcritud e higiene en que estaban antes de la actividad. Además, la persona responsable debe llevarse toda la basura que haya generado y depositarla en el punto verde del municipio.
Conservar el material de limpieza.
Hacer un uso racional del agua y la electricidad.
Comunicar en el Ayuntamiento de Son Servera cualquier tipo de desperfecto que se haya producido durante la actividad.
En caso de que se saque el mobiliario al exterior de las instalaciones, volver a entrarlo y dejarlo colocado a su lugar.
Respetar y conservar las instalaciones y el entorno.
Respetar la normativa vigente en materia de incendios forestales y seguir las indicaciones y limitaciones que pueda fijar el Ayuntamiento de Son Servera.
Respetar las normas de seguridad y las que indiquen los carteles y avisos colocados a la vista.
Retirar cualquier elemento que haya sido aportado personalmente durante la actividad, tanto en el interior como el exterior de las instalaciones, como por ejemplo carteles, señales, globos, banderas, etc.
Devolver las llaves a la comisaría de la Policía Local el día siguiente de la actividad, entre las 24 h y las 8.30 h, o introducirlas en el buzón habilitado al exterior.
Además, queda expresamente prohibido...
Hacer ruido a partir de las 24 h para evitar molestias a los vecinos.
Encender cualquier tipo de fuego, sea cual sea la finalidad, en cualquier lugar que no sea el indicado.
Fumar dentro de las instalaciones y espacios cerrados.
Producir cualquier tipo de desperfecto durante la actividad de forma intencionada. En este caso, el coste de reparación de los desperfectos en cualquier parte de las instalaciones o de los equipos irá a cargo de la persona responsable de la actividad.