imagen
Inicio -> Turismo -> Fiestas

Fiestas en Honor de Sant Antoni Abad en tiempos de COVID

Un mural de arte urbano con motivo de la fiesta de Sant Antoni se suma a la ruta «Color Millor»

Día 17 de Enero

La fiesta de Sant Antoni es una de las más arraigadas en Son Servera y año tras año reúne un gran número de personas en todos los actos. Pero a causa de la crisis sanitaria del COVID-19, queremos mostraros Forca-força, con la que se pretende conmemorar en un año diferente la fiesta y que todos los serverins y todas las serverinas, y también visitantes, puedan revivir la emoción de estos días.

Forca-força: la horca del demonio y la potencia y el sentimiento -la fuerza- que nace al ver el primer salto y baile de esta fiesta es el que representa el nuevo mural que ya luce en las calles de Son Servera.

La pintura, iniciativa del artista serverí Sath, se encuentra ubicada en la calle Cos, representa en 24 imágenes una secuencia del primer baile de la fiesta de Sant Antoni: "es una manera para que los serverins y las serverinas puedan disfrutar de este momento especial para el pueblo de forma virtual en un año donde no será posible hacerlo de ninguno otra manera", ha explicado el artista.

Las imágenes van rotando para crear la sensación de movimiento en un video que se puede ver a través de un código QR, y que se encuentra en una placa junto al mural para que en un clic todo el mundo se pueda trasladar al momento mágico del primer baile.


 

Web:

 Video Ball del dimoni  
 

Plaça de Sant Ignasi 1. 07550 Son Servera (Illes Balears)

Teléfono: 971 567 002 | Fax: 971 568 101

ajuntament@sonservera.es - incidencies.portal@sonservera.es

Panel Cookies