Inicio

Datos específicos de esta contratación por estado

  • Anuncio
  • Contratación en licitación
  • Adjudicación provisional
  • Adjudicación

Certificado

volver imprimir

Exp. 31-2010 Servicio municipal del cementerio y servicios funerarios

Es objeto del contrato la gestión integral del servicio público del Cementerio Municipal de Son Servera.

La gestión del Cementerio Municipal se llevará a cabo con estricta sujeción a lo dispuesto en la normativa aplicable en materia de sanidad mortuoria, normativa que en la actualidad está constituida fundamentalmente por el Reglamento de policía sanitaria mortuoria de la CAIB, Decreto 105/1997, de 24 de julio, modificado por el Decreto 87/2004, de 15 de octubre.

Datos de la contratación

Número de expediente:
31-2010

Procedimiento de adjudicación:
Abierto

Tipo de contrato:
Gestion de servicios publicos

Órgano de contratación:
Pleno

Plazo de ejecución:

La concesión de otorgará por un plazo máximo de diez años, a contar desde la firma del contrato.

Este plazo podrá prorrogarse por acuerdo expreso manifestado de mutuo acuerdo por ambas partes contratantes 2 meses antes de la finalización del plazo indicado, en cinco períodos adicionales de un año de duración cada uno ellos, sin que la duración total del concesión, incluyenda sus prórrogas, pueda exceder de 15 años.

Datos específicos Adjudicación

Fecha publicación perfil contratante:
21/02/2011

Adjudicatario definitivo:
Grup Muntaner Ribot, S.L.

Fecha acuerdo de adjudicación:
17/02/2011

Precio de la adjudicación:
1.296.000 euros + IVA

Fecha última modificación: 21 de febrero de 2011 a las 12:34



Plaça de Sant Ignasi 1. 07550 Son Servera (Illes Balears)
Teléfono:971 567 002 | Fax:971 568 101
Correo electrónico:ajuntament@sonservera.es - incidencies.portal@sonservera.es